Main logo

Yesly desapareció y su novio fue decapitado en Cancún

Yesly, originaria de Colombia se mudó a Cancún hace menos de un año; ella está desaparecida desde diciembre, su novio fue decapitado

Escrito en ESTADOS el

Quintana Roo (La Silla Rota).- Yesly Góez es una chica colombiana que decidió mudarse a Cancún hace poco para vivir con su novio Juan Sebastián; el 21 de diciembre el cuerpo decapitado de Juan fue hallado en un cárcamo pero de Yesly nada se sabe.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran y semientierran a mujer en Palmar de Bravo 

De acuerdo con información del Debate, Yesly llegó a Cancún en mayo del 2017 y empezó a trabajar en una estética, donde rápidamente destacó por su amabilidad con la clientela.

El último contacto que Yesly tuvo con su familia fue el 16 de diciembre cuando se comunicó con Aleida, su madre, a quien le manifestó que estaba bien.

Yesly envió también una fotografía a su familia, desde ese día no se sabe de ella.

“Le hacía mucha ilusión la Navidad, aunque extrañaba mucho a su familia, pero, a la vez, estaba feliz con Sebas (su novio)”, dijo una persona cercana a la mujer.

El romance de Yesly y Juan Sebastián quedó plasmado en las redes sociales, donde la pareja compartía videos frecuentemente.

El 21 de diciembre el cuerpo decapitado de Juan Sebastián fue hallado en un cárcamo en la Avenida Nichupté, con los genitales en la boca y una manta con un mensaje.

Los habitantes de la comunidad estaban conmocionados pues jamás habían observado un hecho tan macabro.

Al principio había esperanza, pero cuando dicen que el muchacho está muerto, uno se derrumba” declaró Aleida, la madre de Yesly.

Pese a la muerte de Juan Sebastián, la esperanza de la madre por encontrar a Yesly no decae, sin embargo también teme que su hija haya sufrido el mismo destino que su novio.

Además de Yesly, el padre y un amigo de Juan Sebastián también están desaparecidos.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que la Policía Ministerial Investigadora continúa recabando información para establecer la línea de investigación por la desaparición de los colombianos.  

Con información del Debate y Excélsior

wh