Main logo

Volcadura de urban deja 7 lesionados en Mineral de la Reforma

El incidente en el que también estuvo involucrado un taxi, dejó como saldo siete personas lesionadas

Escrito en HIDALGO el

Un impacto entre un taxi metropolitano y una urvan, que originó la volcadura de esta última unidad, dejó como saldo siete personas lesionadas.

Servicios de emergencia e inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) atienden el incidente registrado entre la combi de transporte público donde viajaban 10 pasajeros  y un taxi metropolitano donde solo iba el chofer en la colonia Paseo de las Reinas en Mineral de la Reforma.

La noche de este sábado se tuvo conocimiento de un accidente entre la urvan de la ruta Pachuquilla-Universidad-Piracantos y el taxi con placas de circulación A-334-FUJ, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

Los paramédicos de Protección Civil determinaron que no hubo lesionados de gravedad puesto que solo registraron golpes menores.

El personal del STCH, verificó que el chofer tuviera sus papeles en regla como es el tarjetón y la póliza del seguro vigente para dar seguimiento a las diligencias, mientras que la aseguradora Banorte proporcionó los pases y se determinó que de los lesionados, siete fueron canalizados a una clínica particular y tres decidieron retirarse por su propia voluntad.

Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

mai