Main logo

Buscan a Beto, el violador que incendió departamento en la Nápoles

De acuerdo con la Policía de Investigación, el hombre acusado por intento de feminicidio, violación y robo trabaja como plomero en varias colonias de Benito Juárez

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado 17 de abril, una joven que vivía en la colonia Nápoles en la delegación Benito Juárez había solicitado el servicio de un plomero para arreglar una tubería, sin embargo, fue violada al interior de su departamento y el mismo plomero incendió el lugar para simular un accidente. Ahora, la Procuraduría capitalina ha difundido la fotografía de “Beto”, el violador buscado por este delito.

LEE TAMBIÉN: Ellos son "La Manada", sentenciados por violación

De acuerdo con la Policía de Investigación, el hombre que siempre pedía que se le llamara Beto –por lo que podría llamarse Alberto o Roberto- trabaja como plomero en distintas colonias de la delegación Benito Juárez.

Inicialmente, la investigación fue llevada a cabo por la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Benito Juárez, pero tras el testimonio de la joven víctima que acusó a “Beto” por abuso sexual, el caso fue turnado a la Fiscalía para Delitos Sexuales.

La fotografía de Beto, difundida por el diario La Razón, muestra a un hombre de aproximadamente 35 años con tez blanca, cara redonda y barba. Asimismo, usa lentes y la PGJ planea ubicarlo con dicha descripción y fotografía.

Los investigadores que están en su búsqueda y vigilan dos domicilios en la misma delegación donde podría estar oculto, reportaron que el hombre es acusado por tres delitos: intento de feminicidio, violación y robo. 

Con información de La Razón

fmma