Main logo

Exhiben ataque de policías a negocio de autopartes durante operativo (VIDEO)

En el video puede observarse a los policías atacando y llevándose los materiales del local de autopartes localizado en la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la policía de la Ciudad de México fueron captados en video el pasado lunes, llegando intempestivamente a un negocio de autopartes, llevarse mercancía y agredir a los trabajadores del negocio.

LEE TAMBIÉN: Policía que manoseó y agredió a mujer es encarcelado

En distintos videos, los trabajadores del establecimiento localizado en Eje 3 denunciaron en la Agencia 50 del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia capitalina así como en video, las agresiones que ocurrieron aproximadamente a las 15:50 horas.

Según denunció uno de los empleados, la persona que encabezó el operativo era el Comandante de Asturias, a quien le dicen “El Capaz”.

Los hechos

Al negocio inicialmente llegaron los policías, quienes llegaron a decirles que las autopartes que vendían eran robadas y procedieron a golpear a los empleados.

Luego, comenzaron a llevarse los materiales que estaban en un mueble lleno de rines deportivos, de los cuales, afirmaron que son nuevos y "todo con factura”.

“Se llevaron un anaquel con una muestra de rines, una sombrilla, una mesa y una banca”, dijo el afectado, quien agregó que también derribaron más muebles con rines y los lanzaron.

Posteriormente, el Comandante arrojó explosivos al interior del negocio y elementos de la policía dispararon extintores, por lo que se formó una nube densa.

En los videos, los trabajadores negaron conocer a dónde se llevaron los bienes e indicaron su temor por su integridad física.

Con información de Regeneración

fmma