Main logo

Huye Karime Macías de entrevista y olvida a su hijo (VIDEO)

En nuevo video se capta a la esposa de Javier Duarte afuera de su lujosa residencia en Londres y evita ser entrevistada, dejando a su hijo fuera de su casa.

Por
Escrito en NACIÓN el

La esposa de Javier Duarte, Karime Macías, sobre quien ya pesa una ficha roja para su captura, fue captada afuera de su lujosa residencia en Londres, Inglaterra, un reportero de Televisa intentó entrevistarla, pero ella huyó. Llamó la atención que dejara afuera de la casa a su hijo en el alboroto; volvió varios segundos después por él al percatarse que le pedía que lo dejara entrar.

En una grabación difundida en Despierta con Loret, se ve que el corresponsal de Noticieros Televisa, Horacio Rocha, se le acerca y ella se moviliza al interior de su residencia, luego le toma una fotografía al reportero.

Esto sucedió luego de que el gobierno de Veracruz diera a conocer la ubicación de Macías en Wilbraham Place número 10, en el lujoso barrio de Belgrave.

En el edificio al que ingresó a Karime Macías, un departamento de cuatro habitaciones se vende en más de 120 millones de pesos y un apartamento de una sola habitación se renta hasta en 270 mil pesos mensuales, detalló el corresponsal de Televisa.

Otra de las escenas captadas es cómo los acompañantes de la ex primera dama de Veracruz se tapan las cabezas con gorras.



VER MÁS VIDEOS