Main logo

Caen cuatro por emboscada de policías en Zihuatanejo

En un operativo especial, elementos de la policía estatal, aseguraron en una calle céntrica de Zihuatanejo a cuatro masculinos

Escrito en ESTADOS el

Integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero, informaron sobre la detención de cuatro personas implicadas en la emboscada contra policías estatales en la que murieron seis uniformados. Los detenidos fueron puestos a disposición de la PGR, ya que portaban armas de uso exclusivo del Ejército.

En conferencia de prensa el secretario de Seguridad Pública del estado,  Pedro Almazán  Cervantes presentó las fotografías de los detenidos y aseguraron que en breve serán procesados por homicidio.

LAS JORNADAS VIOLENTAS NO PARAN EN ZIHUATANEJO, UNA DE ELLAS DEJÓ AL MENOS 16 MUERTOS

"Ayer en un operativo especial, siendo aproximadamente las 18:30 horas, elementos de la Policía Estatal, aseguraron en una céntrica calle de Zihuatanejo a 4 integrantes del grupo delictivo que emboscó y dio muerte a nuestros elementos, cuando consumían bebidas alcohólicas en vía pública, mismos que al momento de ser detenidos portaban armas de uso exclusivo del Ejército, así como droga y equipo táctico", declaró.

Los detenidos fueron identificados como  Fidel Ángel ''N'', de 22 años de edad; Juan ''N'', de 30  años de edad y originario de la Ciudad de México, el tercero es Miguel Ángel de 24 años de edad, y el último fue identíficado como José Ángel ''N'' de 20 años.


AJA