Main logo

Motociclista cambia de carril sin mirar y es arrollado (VIDEO)

Los tripulantes de la motocicleta salieron disparados contra el pavimento cayendo de manera estrepitosa

Escrito en MUNDO el

Nok Lam, de 49 años, viajaba con su esposa a bordo de una moto, cuando de un momento a otro fue impactado por un vehículo que circulaba a gran velocidad cuando trató de cambiar de carriles en una autopista Chachoengsao, Tailandia.

El hombre cruzó la carretera sin precaución y no se dio cuenta de que se acercaba una camioneta, la cual se estrelló contra la moto al no poder maniobrar para evitar la coalición.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como los tripulantes de la motocicleta salieron disparados contra el pavimento cayendo de manera estrepitosa.

El caso de los niños atrapados en una cueva estremeció a dicho país

Luego de algunos minutos de espera los heridos fueron recogidos por los servicios de emergencia que los llevaron al hospital más cercano para recibir tratamiento por lesiones menores.

El conductor, Pongpat Seeyoh, de 29 años, dijo: "Estaba conduciendo de regreso a casa y salieron tan rápido. "Me alegro de tener un auto con cámara porque muestra que intentaron girar a la derecha sin mirar". "Se movieron frente a mí muy de repente y utilicé los frenos pero no pude parar a tiempo".


Con información de Publimetro


aja