Main logo

VIDEO | Detienen a presunto roba coches en Pachuca

Con videovigilancia del C5i Hidalgo y la Policía Estatal, se identificó y aseguró a un individuo cuando intentaba robar una camioneta en la colonia Doctores

Escrito en HIDALGO el

Un hombre fue detenido en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, por elementos de la Policía Estatal, a través del monitoreo estratégico que la Unidad de Videovigilancia del C5i desarrolla para la prevención de actividades delictivas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Doctores, cuando se identificó al sujeto entrar a una camioneta en la que permaneció por unos momentos.

Posteriormente, se bajó y se acercó a un auto, del que manipuló la cerradura. El hombre avanzó por la calle y se ocultó a un costado de un auto blanco, donde permaneció maniobrando.

Lee también en LSR Hidalgo: Tiroteo en Cuautepec; abaten a presunto homicida de jefe policiaco

La información fue canalizada a corporaciones y agentes de la Policía Estatal arribaron al sitio para asegurar al individuo, quien fue entregado a las autoridades competentes para los trámites que corresponden.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

jgp