Main logo

Captan secuestro de maestra en Veracruz (VIDEO)

La maestra Amparo Hermelita Armenta salía de su casa en el municipio de Pánuco cuando sujetos a bordo de dos vehículos compactos la secuestraron

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- La mañana del martes 30 de enero, la maestra Amparo Hermelita Armenta Gallegos fue secuestrada a las puertas de su casa en Pánuco, Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: Diputados del PRI, Morena y PAN rechazan eliminar fuero en Veracruz 

De acuerdo con Vanguardia, la profesora de 31 años de edad que labora en CBTIS número 55, salía de su domicilio en el municipio de Pánuco. Eran alrededor de las 07:28 horas, en la zona centro del municipio de Veracruz cuando la maestra sacaba su auto para dirigirse al plantel educativo.

En el video, captado por una cámara de seguridad se puede observar a la maestra sacando la camioneta Chevrolet Trax y luego baja de nueva cuenta para cerrar el portón de la cochera de la casa.

Dos vehículos compactos arribaron al lugar, uno azul y uno blanco; hombres descendieron de ellos y tomaron por la fuerza a la maestra que intentó refugiarse dentro de la casa, los criminales la sacaron y la subieron al auto azul, después se dieron a la fuga y dejaron en el lugar el vehículo blanco.

Con información de Vanguardia

wh