Main logo

Prisión de 2 años a mujer que sustrajo a bebé del vientre de Jenny

A Brianda ''N'' se le dictó prisión preventiva acusada de homicidio doloso calificado y secuestro agravado, en contra de Jenny

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- La juez de Control dictaminó esta mañana vincular a proceso a Brianda "N", como presunta responsable de matar a una mujer embarazada para sustraerle su bebé del vientre, en la ciudad de Alvarado, en la zona conurbada con Boca del Río. 

Puedes leer:  ¿Cuánto vale un bebé recién nacido en el mercado negro?

La presunta responsable ganó dos años de prisión preventiva en lo que enfrenta el proceso judicial en su contra y es declarada culpable o inocente de los hechos. 

A la inculpada la responsabilizan de engañar a Jenny "N", en las afueras del IMSS de Ciudad Lerdo, lograron que subiera con ella a un taxi para llevarla a un poblado de Alvarado, en donde la víctima presumía le iban a regalar ropita nueva para la bebé. 


Sin embargo, lejos de eso, Brianda ''''N''''  habría atacado a la futura madre y después de asesinarla abrió su vientre para escapar con el pequeño entre sus brazos. 

Ayer la recién nacida fue rescatada, estaba sana y salva en casa de los padres de la inculpada, mientras que ella fue detenida en la tarde y puesta a disposición de las autoridades. 


kach