Main logo

Uber y Ironhack se unen en favor de usuarios y socios

Socios conductores y usuarios de Uber podrán estudiar un curso intensivo de programación en Ironhack

Escrito en DINERO el

Por primera vez en México, Uber se une con Ironhack, uno de los mejores campamentos de programación y diseño UX/UI en el mundo, para otorgar descuentos a personas que tengan cuentas registradas como socios conductores y usuarios de la app de Uber y que estén interesados en desarrollar habilidades en programación y diseño.

Ironhack otorgará 2.5 millones de pesos en 8 descuentos del 100% (con valor de 81,200 mxn, cada uno) y 160 descuentos de hasta 25% en sus cursos de programación y diseño, lo que permitirá a los usuarios y socios conductores de la aplicación de Uber asistir al campamento de 2018.

Estamos muy entusiasmados con la respuesta que hemos recibido a través de la alianza con Uber alrededor del mundo y estamos felices de poder acercar esta oportunidad a los usuarios y socios conductores de la app de Uber en México interesados en desarrollar su talento en programación”, señaló Cristina Villarreal, Gerente de Comunicación de Uber México.

Actualmente en México existe un déficit de programadores, en Ironhack queremos contribuir a la disminución de esa brecha. Por eso nos emociona que la alianza con Uber nos permitirá incluir a más mexicanos al ámbito tecnológico y contribuir al desarrollo económico. Nos enorgullece compartir que el 85% de nuestros estudiantes encuentran empleo en los tres meses posteriores a su formación”, afirmó Julián Balderas, Gerente General de Ironhack México.

Así venden cuentas para ser chofer de Uber en Facebook

Cualquier persona que tenga una cuenta registrada como usuario o socio conductor de México, apasionado por la programación, puede participar en la convocatoria de Ironhack hasta antes del 16 de abril siguiendo estos pasos:

1.- Ingresar al link bit.ly/uberironhackmx

2.- Llenar el formulario con la información solicitada.

3.- Ironhack revisará la solicitud de todos los registrados. Los seleccionados avanzarán a una primera ronda de pruebas y entrevistas.

4.- Los ganadores serán anunciados el 15 de mayo de 2018.

Sus programas de capacitación especializados se diseñan de tal forma que el alumno logre desarrollar un conjunto determinado de habilidades para llevarlas a la práctica de forma rápida y ágil.

mlmt