Main logo

Asesinan a tres estudiantes de la UACM: PGJ investiga el caso

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, la agresión habría sido ejecutada por otro estudiante de la misma universidad

Escrito en METRÓPOLI el

Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) fueron asesinados la noche el martes en las calles de Río San Joaquín y Andador 8, en la colonia Arbolillo en la delegación Gustavo A. Madero.

Puedes leer: Asesinan a estudiante de la UAM en inmediaciones del Metro

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, la agresión habría sido ejecutada por otro estudiante de la misma universidad quien habría utilizado para el crimen una subametralladora .22.

La dependencia afirma que las víctimas estaban en la vía pública cuando tres sujetos se acercaron para discutir con ellos y posteriormente fueron baleados, dos murieron en el lugar y los otros dos fueron trasladados al Hospital General de Ticomán, uno de ellos falleció después y el otro es reportado grave.

El supuesto atacante, de 32 años de edad, escapó corriendo, pero fue ubicado a través de las cámaras de videovigilancia escondido detrás de un árbol con la subametralladora.
El Rector de la UACM, Hugo Aboites, condenó el ataque y exigió apego al debido proceso con el detenido.
"Esta situación obliga a reiterar el llamado para atender a los jóvenes y es un ejemplo de los niveles de inseguridad en los cuales vivimos", dijo Aboites a través de un comunicado.

Con información de Reforma y Zócalo


kach