Main logo

Cynthia y sus hijos cumplen una semana desaparecidos

Desde el pasado 18 julio Cynthia Patricia Morales Estrada de 23 años y a sus dos hijos pequeños se encuentran desaparecidos

Escrito en ESTADOS el

Desde el pasado 18 julio Cynthia Patricia Morales Estrada de 23 años y a sus dos hijos pequeños se encuentran desaparecidos, informó la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas de Tijuana.

Puedes leer: Víctimas de desaparecidos hacen colecta para identificar cadáveres

Patricia de 23 años de edad  y sus hijos fueron vistos por última vez en la zona Urbi segunda sección la mañana del 18 de julio, desde entonces no se sabe de su paradero.

La Unidad Estatal pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a Patricia que como señas particulares tiene ojos color cafés oscuros, cabello lacio largo y castaño oscuro, tez morena, mentón oval, pesa 54 kg, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada y delineada, nariz mediana y ancha, frente pequeña, orejas pequeñas. Así como un lunar en la ceja derecha.

La dependencia dijo que en caso de tener información sobre el paradero de la mujer y sus dos hijos comunicarse al (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Con información de El Sol de Tijuana


kach