Main logo

Mujer taxista saca machete en pelea en via pública

La conductora explicó su reacción y aseguró que el sujeto con el que peleaba era un ladrón

Por
Escrito en MUNDO el

Cali, Colombia- En las imágenes se observa cómo una taxista se baja de su vehículo y se pone a discutir con un motociclista.

En medio de alegatos e insultos entre estas dos personas, la mujer sacó un machete con el que presuntamente amenazó al hombre.

"Lamentablemente anda circulando en redes sociales un video donde se ve a una taxista tratando de agredir con un machete a un motociclista. Estamos esperando recoger la versión, tanto de la compañera taxista, como la del motociclista", indicó Milton Victoria, vocero de la Red de Taxistas.

Por su parte, Amalia Velásquez Guzmán, conductora involucrada en el hecho, también decidió grabar un video en el que indicó por qué actuó de esa forma y agregó que la situación se produjo en momentos que ella prestaba un servicio.

"Este tipo (el motociclista) y otro iban a robarle a mi pasajera el celular. El otro tipo al ver que yo me bajé y venían otros taxistas desapareció, dejó a este y esa fue la reacción mía. El tipo grabó, se hizo el inocente. Gracias a Dios llegó la Policía, lo llevamos a la inspección y resulta que este señor, que se está haciendo el inocentón, tiene antecedentes por hurto", señaló Velásquez Guzmán.