Main logo

Familia de Tamaulipas desaparece al regresar de vacaciones

Los miembros regresaban a Tamaulipas de sus vacaciones en San Luis Potosí, hasta el momento se desconoce su paradero

Escrito en ESTADOS el

Tamaulipas (La Silla Rota).- Una familia completa desapareció al norte de Tamaulipas cuando regresaban de sus vacaciones en San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: Indagan tráfico de fotos de mujeres y niñas desnudas 

De acuerdo con el Mañana, la familia cuyo domicilio se encuentra en Miguel Alemán está conformada por Cesáreo Segura Terán y su esposa Martha Elena González Ramos (de 39 y 38 años de edad); así como sus hijos Juan Miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena de 18, 17, 15 y 14 años viajaba a bordo de una camioneta Saturn, modelo 2008, de color guinda, con placas de circulación 879TRJ3.

Autoridades estatales iniciaron un operativo el viernes 5 de enero para encontrar a las seis personas.

El medio señaló que uno de los hijos publicó en sus redes sociales una imagen en la que se observa el letrero de “Bienvenido a Tamaulipas”.

Las comunidades en las que las autoridades buscan a la familia originaria de Tamaulipas son Nuevo Laredo y Mier.

Se presume que la desaparición ocurrió cuando el vehículo viajaba por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en los límites del estado. Presumiblemente los integrantes de la familia habrían sido bajados con intención de ser revisados por civiles armados de un grupo delincuencial que opera en el lugar.

La información que se conoce hasta el momento fue proporcionada por un conocido abogado, pues el caso se maneja con hermetismo por parte de las autoridades de Tamaulipas.

La investigación se lleva a cabo por agentes investigadores de la UGI, siendo apoyados por policías estatales Fuerza Tamaulipas, policías federales y elementos militares que incursionaron en la zona.  

 Con información del Mañana 

wh