Main logo

Tamaulipas y Policía Federal reforzaran acciones de seguridad

Las acciones de seguridad se reforzaran en Reynosa, Ciudad Victoria, El Mante, pero también en todos los municipios de la entidad

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el comisionado general de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto sostuvieron una reunión en la cual acordaron reforzar la estrategia de seguridad particularmente en el combate a la delincuencia.

Puedes leer: Ofrece Tamaulipas 35% más de sueldo a policías

Al respecto, el gobernador García Cabeza de Vaca indicó que serán fortalecidas las acciones de coordinación con la Policía Federal para la realización de estrategias en conjunto en los diferentes municipios que permitan la obtención de mejores resultados para establecer la seguridad y tranquilidad que demandan la sociedad.

Insistió en que el Gobierno de Tamaulipas refrenda su disposición para continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno Federal en la obtención de mayores resultados y es así que se han tenido ya avances significativos.

Mediante una mayor coordinación serán reforzadas las estrategias haciendo los ajustes necesarios con la unidad finalidad de fortalecer aún más las acciones que en conjunto llevan a cabo el Gobierno del Estado y la Federación.

Hizo hincapié en que serán reforzadas algunas áreas y estrategias adicionales como más trabajo de inteligencia que siempre ayuda en gran medida a las acciones.

Estos ajustes y modificaciones permitirán fortalecer aún más las acciones que se realizan, mencionó.

Comentó: “Será más trabajo de inteligencia. Más comunicación coordinación que van a permitir dar mejores resultados. Tiros de precisión”.

Si bien se han tenido avances importantes siempre es necesario mantener la coordinación con la Federación, comentó.

El gobernador García Cabeza de Vaca insistió que las acciones serán reforzadas en Reynosa, Ciudad Victoria, El Mante, pero también en todos los municipios de la entidad.

Por su parte, Manelich Castilla anunció que en breve serán implementadas acciones derivadas de los acuerdos tomados durante la reunión con el gobernador  García Cabeza de Vaca.

A la vez apuntó que la coordinación convenida permitirá tener una mayor comunicación en el intercambio de información para combatir la delincuencia.



kach