Main logo

Asesinan a funcionario del reclusorio de Reynosa

Apolonio Villarreal se desempeñó en diversos cargos dentro del reclusorio, es el segundo funcionario de los Centros de Ejecución de Sanciones asesinado

Escrito en ESTADOS el

Tamaulipas (La Silla Rota).- De dos balazos fue ejecutado anoche, Apolonio Villarreal, director Jurídico del Centro de Ejecución de Sanciones, en Reynosa, afuera de su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Abaten a cinco delincuentes en enfrentamientos en Reynosa

Según versiones de testigos un sujeto se acercó Villarreal Sosa cuando este sacaba su vehículo de su casa y le hizo varios disparos a través del cristal de la ventanilla. Herido intento llegar a su casa  para refugiarse pero quedó tendido en el patio, muerto.

En tanto que el homicida logro huir a bordo de una camioneta.

Apolonio Villarreal Sosa es el segundo funcionario de reclusorios que es asesinado por delincuentes, en el curso del presente año. El pasado mes de mayo en Ciudad  fue ultimado el director operativo del Cedes Estatal, Felipe Téllez Ramírez. 

El atentado se registró poco antes de las 20 horas de ayer en las afueras de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Jesús Robinson y Cd. Mante en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta donde se constituyó el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense indicó que el cuerpo de Apolonio Villarreal, presentaba al menos dos impactos de bala.

Villarreal Sosa  se venía desempeñando como director Jurídico del Cedes, y había desempeñado con anterioridad otros cargos dentro del reclusorio. Por otra parte, también fue elemento del Resguardo Aduanal Mexicano, director Jurídico en Seguridad Pública en esta ciudad, además fue Agente del Ministerio Público Federal.

Elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal iniciaron un operativo de búsqueda del homicida sin resultados hasta el momento.

TAMBIÉN LEE: Reforzaran labores de inteligencia en Tamaulipas

Apolonio Villarreal es el segundo funcionario de los Centros de Ejecución de Sanciones que es victimado por delincuentes con anterioridad en esta Ciudad Capital fue ultimado el director operativo del Cedes Estatal, Felipe Téllez Ramírez. 

wh