Main logo

Hallan en hotel cuerpo de director de PC de Ciudad Victoria

Medardo Sánchez Albarrán ocupaba el cargo desde octubre del 2016, aún no se determinan las causas de la muerte

Escrito en ESTADOS el

Tamaulipas (La Silla Rota).-  El cuerpo de Medardo Sánchez Albarrán, quien se desempeñaba como director de Protección Civil (PC) de Ciudad Victoria fue hallado en la habitación de un hotel.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a exdirector jurídico de Seguridad Pública en Tamaulipas 

De acuerdo con información de el Sol de México, la tarde del lunes se reportó el hallazgo del cadáver del funcionario en el cuarto del hotel “María José”.

Al sitio acudió personal de Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron el deceso de la persona, sin dar a conocer los motivos de la muerte.

Según información de trabajadores de hotel, Sánchez Albarrán solicitó una habitación el domingo por la tarde, el plazo se vencía el mediodía de este lunes, por ello los empleados acudieron a la habitación y al no obtener respuesta procedieron a abrirla.

Dentro encontraron el cuerpo del director de Protección Civil estatal; médicos forenses ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local para practicarle la autopsia de ley.

Foto. El Sol de México

Procuraduría General de Justicia realiza las debidas investigaciones para conocer las causas de la muerte.

El funcionario siempre tuvo gran apertura con los medios de comunicación, la colaboración más reciente sucedió debido a la situación del frente frío número 14.

Sánchez Albarrán se desempeñada como titular de Protección Civil desde octubre del 2016, anteriormente fue coordinador de la misma corporación.

Con información del Sol de México

wh