Main logo

VIDEO: En plena campaña, candidata del PVEM graba asesinato en Silao

La candidata a la alcaldía de Silao por el PVEM, Guadalupe Corral y su equipo se encontraban en un acto de campaña cuando fueron testigos del asesinato

Escrito en ESTADOS el

La candidata a la alcaldía de Silao por el Partido Verde, Guadalupe Corral y su equipo de campaña fueron testigos del asesinato de un hombre en las calles Ramal Guanajuato y Esperanza, en la colonia Independencia.

Puedes leer: Violencia y asesinatos manchan elecciones en Jalisco

La candidata, que fue agente de la Procuraduría General de la República, grabó con su teléfono celular los hechos e iba relatando lo sucedido y acercándose a donde se encontraba el cadáver del hombre asesinado.

El hombre asesinado estaba a bordo de una motocicleta, cuando llegaron otros dos sujetos, también en una motocicleta, y uno de ellos le disparó varias veces.

En la grabación se ve a la candidata del PVEM visiblemente alterada y pidiendo a la gente que se alejara del lugar.

“Aquí en campaña nosotros y acaban de matar a una persona, junto a la ladrillera. Estábamos en campaña los del Verde cuando se acerca una motocicleta, desconocemos quién era, y delante de nosotros, llegan y matan a quemarropa en una persona”.

La víctima fue identificada como José Luis Medrano Muñiz de 41 años edad, era vecino de la colonia y se encontraba descansando bajo la sombre de un árbol.


Con información de Proceso


kach