Main logo

La pareja del Cadillac, los plagiaron y luego fueron hallados muertos

El cuerpo del hombre fue encontrado en Tepito, mientras que el de la mujer fue abandonado en Chalco

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Un comando armado secuestró la madrugada del domingo a un joven y su esposa, quienes iban en una camioneta Cadillac blanca.

Lee también en La Silla Rota: Así se reconfigura el crimen organizado en Tepito

Este martes, el hombre fue encontrado sin vida y dentro de bolsas de plástico en Jesús Carranza, en Tepito, mientras la esposa fue hallada el mismo domingo en la carretera Tláhuac-Chalco, en este municipio.

De acuerdo con la carpeta FAS/E/UI-2C/D/1187/09-2018, ambos fueron interceptados por hombres armados, cuando se dirigían a su casa en la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero.

A las 1:30 horas, según lo asentado en la indagatoria, tres vehículos le cerraron el paso a la camioneta Cadillac, justo en el cruce de Rayón y Mariano Salas.

Horas más tarde, la Cadillac fue localizada en Jarcería y Peluqueros, en la Colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Los asientos traseros estaban manchados de sangre. 

Familiares de José Eduardo Sánchez Mancera, de 30 años de edad, acudieron a la Fiscalía mexiquense y reconocieron el cuerpo de su esposa, Laura Alejandra Andrade Flores, de 27, quien recibió un balazo en el rostro y su cuerpo fue abandonado en Chalco.

Esta mañana fue localizado el cadáver de José Eduardo, el cual de igual forma presentaba un tiro en la cabeza.

Según las investigaciones de la Procuraduría capitalina (PGJ), José Eduardo estuvo preso en 2008, en el Reclusorio Norte, por robo y posesión de arma de fuego.

Compurgó tres años y obtuvo su libertad en 2011.

 

177998" />

 

177999" />

 

lrc