Main logo

LOCALIZADAS| Desactivan ficha de búsqueda para Karina y dos menores

La PGJEH informó que la joven de 25 años, quien desapareció en compañía de dos pequeñas de 6 y 3 años de edad en Tizayuca, está de regreso en casa

Escrito en HIDALGO el

La Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) informó sobre la localización de Karla Karina Salem Hernández y dos menores de edad, quienes tenían reporte de desaparición con fecha del 13 de abril del presente año en Tizayuca, Hidalgo. 

De acuerdo a la ficha de búsqueda que emitieron Karla tiene 25 años de edad y fue vista por última vez en su domicilio ese lunes a las 15:00 horas.

Como características sus familiares refieren tiene cabello largo y lacio de color castaño. Mide 1.50 metros de altura y pesa 74 kilogramos.

Las dos personas que acompañaban a Karla son dos menores de edad que se identifican con las iniciales G. V. S. H. y  S. M. S. S. de seis y tres años de edad respectivamente.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Wuendi, de 16 años desapareció en Almoloya, Hidalgo

Los familiares iniciaron carpeta de investigación el 21 de abril y solicitaron la colaboración de las autoridades y ciudadanía para localizar a las tres mujeres.



jgp