Main logo

Asaltan a empleado de embajada de Qatar; atrapan a delincuente metros más adelante

El supuesto delincuente fue golpeado y entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a una agencia del Ministerio Público

Escrito en METRÓPOLI el

En calles de la colonia Polanco, fue detenido un sujeto de 51 años de edad  luego de haber asaltado a un empleado de la embajada de Qatar y despojarlo de un reloj  de marca Hublot color negro  con un precio aproximado de 700 mil pesos.

DEBIDO A LA INSEGURIDAD, LOS EMBAJADORES EN MÉXICO USAN ESTOS AUTOS BLINDADOS

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la noche de ayer el trabajador fue abordado en la esquina de Anatole France y Horacio cuando el presunto asaltante lo amenazó con un arma de fuego, acto seguido corrió hacia calles aledañas para escapar, sin embargo, varios hombres que trabajan como valet parking pidieron el apoyo de la Policía y emprendieron la persecución del sujeto, quien fue interceptado metros adelante.

Al detenerlo, los policías procedieron a hacerle una revisión en la cual le encontraron en posesión de una arma de fuego y un reloj, que se presume es el que robó.

El supuesto delincuente fue golpeado y entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a una agencia del Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego y robo calificado.

Con información de Reforma.

aja