Main logo

Roban casa de empeño en Tulancingo

Reportan un monto de 195 mil pesos robados entre joyas y dinero en efectivo

Escrito en HIDALGO el

Seis sujetos entraron, amagaron a clientes y empleados para robar una casa de empeño ubicada en el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia ampliación Vicente Guerrero, en Tulancingo, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, los ladrones huyeron con un monto de 195 mil pesos entre joyas y dinero en efectivo; además de algunas pertenencias de seis clientes que se encontraban dentro del lugar.

Los sujetos entraron al negocio denominado Empeño Fácil fingiendo ser supervisores. Con pistola en mano amagaron a los empleados y clientes hasta encerrarlos en la bodega del lugar.

Según los testigos, los sujetos eran dos varones de traje azul marino, uno con la cabellera canosa y de complexión delgada. Otro de ellos fue descrito con tez morena de un metro con 67 centímetros de altura con una sudadera color roja, playera blanca y pantalón de mezclilla.

Lee también en LSR Hidalgo: Balacera en Tezontepec de Aldama; encuentran vehículo abandonado

El tercero vestía de sudadera color gris y pantalón de mezclilla. Junto con ellos iban dos jóvenes de aproximadamente 17 o 18 años de edad, de complexión delgada y con pasa montañas.

En total fueron 45 mil pesos en efectivo y unos 150 mil pesos en joyas los que extrajeron los delincuentes para huir del lugar, presuntamente abordo de motocicletas, con rumbo desconocido.

 

 

jgp