Main logo

Baja a dejar al niño en la escuela y le roban la camioneta con otros dos hijos dentro

El papá dejó las llaves puestas y el ladrón solo tuvo que arrancar la camioneta. Cuando el delincuente se percató de que llevaba a bordo a dos menores se detuvo, los bajó y huyó con el vehículo robado

Escrito en GUANAJUATO el

Susto mayúsculo el que se llevó este martes un padre de familia de León. Llevaba a sus tres hijos a la escuela. Se detuvo para dejar al primero, bajó del coche para acompañarlo a la puerta del centro educativo y cuando se dio la vuelta vio cómo un ladrón se llevaba la camioneta con sus otros dos hijos en el interior.

El suceso ocurrió esta mañana en la colonia leonesa de Santa Julia. Afortunadamente el ladrón frenó el carro cuando se dio cuenta que no iba al suelo, bajó a los dos menores y se escapó con el vehículo robado. El padre corría detrás de la camioneta. Y tras ver a sus hijos salvo intentó bajar al delincuente. Pero el ladrón aceleró y dejó tirado al papá. Le robaron el coche pero pudo abrazar a sus dos hijos.

El papá corrió detrás de la camioneta pero el ladrón aceleró tras bajar a los dos menores. 

Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad. Por los que los agentes ya investigan los videos para intentar al ladrón. El papá cometió el error de dejar las llaves puestas mientras acompañaba a uno de sus hijos. El delincuente solo tuvo que arrancar la camioneta y salir huyendo. A pesar de que frenó para bajar a los dos menores pudo consumar el robo.