Main logo

Abaten al sobrino de "El Ojos" en la CDMX

"El Richi" fue asesinado la madrugada de este sábado, tras un operativo realizado en la delegación Tláhuac

Escrito en METRÓPOLI el

Ricardo Ferro Pérez, alías "El Richi" o "El Peque", presunto sobrino de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, ex líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido en un operativo de la Marina en la Ciudad de México.

Los hechos fueron informados por el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, en conferencia de prensa y acompañado del vicealmirante Benjamín Mar Berman.

Mancera no detalló sobre como sucedió la caída de Ferro Pérez, solo mencionó que se trato de un resultado de un trabajo coordinado del las autoridades de la capital con la Marina. 

"El Richi" habría sido asesinado la madrugada de este sábado, tras un enfrentamiento resultado del operativo realizado por las autoridades coordinadas, en la delegación Tláhuac. 

Desde el abatimiento de "El Ojos", el 21 de julio del año pasado, también en un enfrentamiento con la Marina, la demarcación Tláhuac ha sido escenario de operativos, detenciones y caídas de presuntos delincuentes relacionados con el grupo criminal de Pérez Luna. 

Esto como parte de la estrategia del gobierno de Mancera para que el Cártel de Tláhuac no se reajuste tras la pérdida de su máximo líder.