Main logo

Abaten a 2 delincuentes en enfrentamiento en Reynosa

Elementos de la Policía Estatal abatieron a dos delincuentes, en Reynosa, en tanto que un civil ajeno a los hechos resulto lesionado

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- En un nuevo enfrentamiento con la delincuencia organizada elementos de la Policía Estatal abatieron a dos delincuentes, en Reynosa, en tanto que un civil ajeno a los hechos resulto lesionado.

Puedes leer: Guerra en Reynosa por control del Cártel del Golfo (Videos)

La Vocería de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron en el boulevard Colosio con calle Tolteco, donde una patrulla de la Policía Estatal fue atacada por delincuentes con disparos de arma de fuego, iniciándose una persecución.

Calles más adelante se logro dar alcance a los delincuentes y abatir a dos de estos, en tanto que uno logro darse a la fuga.

Durante la refriega un civil ajeno a los hechos resulto herido, se indicó.

En el lugar se logro el aseguramiento del vehículo que se trasladaban miembros de la delincuencia organizada, así como armas de grueso calibre y municiones.

Los cuerpos de los delincuentes se encuentran sin identificar.

Fosa clandestina

En tanto, en el municipio de Altamira fue localizada una fosa clandestina con dos cuerpos, en el área suburbana de Altamira, por los cual peritos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado realizan los trabajos para identificar los restos humanos.

Ante ello personal de la Procuraduría de Justicia realiza trabajos de exploración con el propósito de establecer si puede haber más fosas clandestinas en el sitio.


kach