Main logo

Balacera en Reynosa, cerca de lugar donde hará mitin AMLO

Usuarios en redes sociales reportaron que la primera balacera tuvo lugar en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca

Escrito en ESTADOS el

Un enfrentamiento entre fuerzas federales se desato este jueves contra grupos armados en el Parque Industrial Reynosa, zona en la que esta tarde el candidato de la coalición ''''Juntos Haremos Historia'''', Andrés Manuel López Obrador tendrá un evento.

Puedes leer: Alerta NL y pide no viajar por Reynosa a Estados Unidos

Vecinos de la colonia La Nopalera refirieron que un vehículo abandonado, marca Ford, era tripulado por civiles armados que sostenían una persecución y balacera en una brecha que conduce del canal Anzaldúas al ejido Alacranes.

Usuarios en redes sociales reportaron que la primera balacera tuvo lugar en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca, hasta extenderse a la zona del Parque Industrial.

En el interior de un automóvil fueron hallados cargadores y equipo táctico, según reportes preliminares.

Tras estos hechos, el coordinador de enlace nacional de la zona norte de Morena, Héctor Garza, dijo se espera la participación de cinco mil personas para el mitin de este día en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur, donde estará su candidato.


Con información de Proceso


kach