Main logo

Reunión de academias policíacas en Hidalgo

El encuentro se realizó en el Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Académico de los Institutos de Formación y Capacitación de Seguridad Pública de la Zona Centro del país se llevó a cabo en instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El encuentro, que tiene el objetivo de fortalecer la capacitación de los integrantes de instituciones de Seguridad Pública, se celebró en el Instituto de Formación Profesional de la SSPH

Lee más en LSR Hidalgo: Tres personas fueron localizadas en Hidalgo; una de ellas sin vida

Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Tlaxcala fueron los estados que participaron en la sesión de Seguridad Pública de la Zona Centro.

El encargado de la dirección del Instituto de Formación Profesional de Hidalgo, Hugo César Ruíz, dijo que es de suma importancia elevar el servicio de seguridad a la ciudadanía a través de programas permanentes de capacitación.

Asimismo, el Presidente y Coordinador General de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, Guillermo Alberto Hidalgo, aseguró que mediante el trabajo coordinado se puede dar cumplimiento a los estándares correspondientes al Modelo Óptimo de la Función Policial.

emh