Main logo

Reportan enfrentamiento armado en Mixquiahuala

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Progreso-Mixquiahuala cuando sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego contra policías

Escrito en HIDALGO el

Una persona detenida y una patrulla con daños se reportaron tras una balacera entre policías y un grupo armado sobre el bulevar Progreso-Mixquiahuala, la madrugada de este sábado.

Todo sucedió a la altura de la gasolinera con razón social La Ruta cuando una camioneta Ford pick up, de color negro, con placas del estado Michoacán, impactó con otro vehículo y se dio a la fuga.

Lee también en LSR Hidalgo: Asaltan local de celulares con pistola de juguete en Tulancingo


Los elementos de la Policía Municipal fueron a su búsqueda para localizarlos en la colonia Los Tigres, en la calle Pedro Moreno, donde los tres sujetos descendieron de la camioneta y comenzaron la agresión contra los de seguridad.

Los sujetos sacaron sus armas y comenzaron a atacar a los policías, quienes resultaron ilesos, y lograron la detención de uno de ellos, identificado con las iniciales G.M.S de 25 años de edad.

Los otros dos masculinos lograron darse a la fuga. , dejando abandonada la camioneta que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

 

jgp