Main logo

Se registran tres explosiones de paquetes en Austin

Autoridades de Austin, han informado de tres explosiones de paquetes en su área metropolitana; hay un muerto y un herido

Escrito en MUNDO el

La tarde de este lunes, se han registrado tres explosiones de paquetes en el área metropolitana de Austin, Texas. Los daños son un adolescente y una mujer.

Las autoridades de aquel condado, no han identificado a ambas personas y tampoco se han dado mayores detalles sobre el paquete.

Por lo demás, se informó que el adolescente murió y la mujer resultó lesionada al explotar un paquete en una vivienda de Austin, Texas, en el segundo incidente de este tipo en las últimas dos semanas.

Lee también en La Silla Rota: Se registra explosión en Tultepec

Los hechos

Todo comenzó cuando los servicios de emergencia respondieron a una llamada alrededor de las 06:45 horas (11:45 GMT) de este lunes para investigar la explosión registrada en una vivienda en el noreste de Austin.

En los sucesos, un adolescente fue declarado muerto en el lugar. Una mujer de unos 40 años fue trasladada a un hospital con heridas graves, que podrían poner en peligro su vida.

Cabe recordar que el 2 de marzo, un hombre de 39 años murió después de una explosión también en una vivienda del noroeste de la ciudad.

Por ese motivo, las autoridades están tratando de investigar si los dos casos están relacionados. En tanto, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) también está inmersa en las investigaciones correspondientes.

LPG