Main logo

Volcadura de urvan en la México-Pachuca deja 11 lesionados

Una unidad de trasporte público se accidentó la tarde de este martes, en el cual algunos pasajeros quedaron tendidos en el pavimento

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este martes, se registró un accidente vial en el kilómetro 15 de la carretera federal México-Pachuca, en el cual una unidad del transporte público se volcó y alrededor de cinco personas salieron proyectadas del vehículo.

De acuerdo con el reporte, una Urvan, que iba con dirección a la Ciudad de México, iba a exceso de velocidad, lo que presuntamente causó el percance, por lo cual el conductor perdió el control de la unidad y se accidentó, esto a la altura de Ecatepec, ubicado en el Estado de México.

Luego de la volcadura, registraron que cinco personas salieron proyectadas del vehículo y quedaron tendidas en el pavimento de la carretera federal; por lo cual fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras suspensión electoral, regresan al cargo diputados chapulines

Asimismo, informaron que 11 personas resultaron lesionadas por el accidente. Y agregaron que explotó uno de los neumáticos de la unidad perteneciente a la Ruta 49.

Testigos indicaron que el conductor huyó del lugar de los hechos, esto con ayuda de sus compañeros, y con el objetivo de evadir responsabilidades.




emh