Main logo

Recuperan 118 vehículos robados en Hidalgo

Del total de unidades que fueron recuperadas en la segunda quincena de noviembre, 29 son motocicletas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Del 15 al 30 de noviembre 2019, 118 vehículos fueron recuperados en Hidalgo y se encuentran bajo el resguardo de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH); esto según una lista publicada en las redes de dicha dependencia.

Fueron localizadas 29 motocicletas del total de vehículos que registró la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJEH; esta última pide ubicar la unidad, en caso de haberle sido robada “y solicite la devolución” a dicha coordinación.

Nissan, Chevrolet, Volkswagen e Italika fueron las marcas de vehículos motorizados que más tuvieron incidencia en el Padrón de unidades recuperadas por la PGJH.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejidatarios de El Huixmí analizan opciones de cobro en caso de concesión

Lo anterior ya que 28 unidades localizadas fueron de la marca Nissan, 14 de Chevrolet, 11 de Volkswagen empatada con la empresa de motocicletas, Italika; 8 de la Ford, 7 Bajaj, 5 Yamaha, 4 Hyundai y Dodge, cada una.

Pontiac, Jeep, Mercedes Benz, Seat, Toyota, KTM, Kurazai, Audi, BMW, Suzuki, entre otras son las marcas de los vehículos que fueron recuperados.

Entre el Padrón de unidades recuperadas por la PGJEH también se encuentra un remolque, un volteo, el chasis de un tractocamión y un objeto clasificado como “Sólo placas”.


emh