Main logo

Un caso más de abuso de poder, policías golpean a joven

La Secretaría reprobó la agresión ocurrida ayer en el centro de la ciudad en la que sus elementos exceden en violencia para detener a un joven

Escrito en ESTADOS el

Un video que circula a través redes sociales demuestra el exceso de fuerza por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes al momento de detener a uno sujeto los golpean en múltiples ocasiones.

En el video se observa como el detenido es pateado en varias ocasiones por los policías, supuestamente con la intención de someterlo.

Puedes leer: La fuerza de élite acusada de levantar una familia en Coahuila

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado reprobando la agresión ocurrida ayer en el centro de la ciudad en la que sus elementos golpean brutalmente a un joven para detenerlo.

Por ello, la dependencia inició una investigación al interior de la Comisión de Honor y Justicia, para la conformación de los expedientes y este día se darán a conocer las acciones contra los responsables.

La SSPM dijo que no permitirán que la mala actuación de algunos elementos ensucie a la corporación, que está encargada de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias en San Juan del Río, por lo que se aplicará mano firme y cero tolerancia para aquellos policías que no actúe en el marco de la Ley.



Con información http://www.queretaro24-7.com



kach