Main logo

Querétaro se pinta de blanco tras intensa granizada

La fuerte granizada ocasiono que varios tramos del Anillo Vial Junípero Sierra fueran intransitables dejando varios vehículos varados

Escrito en ESTADOS el

La fuerte granizada que cayó ayer por la tarde en Querétaro dejó severas afectaciones en el municipio de El Marqués, donde el Anillo Vial Fray Junípero Serra se pintó de blanco. En tanto en otros puntos de la entidad se reportaron encharcamientos y la caída de un árbol.

Puedes leer: Primer día de lluvias deja caos en Monterrey

Protección Civil de El Marqués informó que se presentaron escurrimientos de tepetate sobre la carretera 200 kilómetro 5, derivado de las lluvias, que no afectaron la vialidad.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que las lluvias también afectaron los municipios de Pedro Escobedo, San Juan del Río, Peñamiller, Jalpan de Serra, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Cadereyta de Montes.

En la colonia Viñedos se registraron encharcamientos importantes en las calles Aconcagua y Pampa donde el agua alcanzó los 30 centímetros, en Álamos Segunda Sección derivado de la lluvia se reportó la caída de un árbol antes del puente de Industrialización.

También se atendió el reporte de un árbol caído en avenida Sombrerete a la altura de la Clínica del Seguro Social y en Jurica la caída de una rama en cables de energía eléctrica.

En tanto, una barda colapsó por la acumulación de agua en Arboledas Residencial, lo que provocó que varios vehículos que estaban estacionados en la zona fueran arrastrados por la corriente de agua y lodo, que ingresó a cinco domicilios.


Con información de El Financiero y Milenio


kach