Main logo

Queda prensado en vehículo, tras choque en Santa Julia

Dos vehículos se impactaron en las calles de la Ampliación Santa Julia, por lo que dos personas fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la colonia Ampliación Santa Julia del municipio de Pachuca se registró un accidente vial la tarde de este martes, en el cual una persona quedó prensada entre las placas metálicas del vehículo.

De acuerdo con el reporte policíaco, un vehículo Dodge Neón de color gris con placas de circulación del Estado de México y un automóvil Seat tipo León de color blanco, con placas de circulación de Hidalgo fueron los vehículos involucrados en el accidente.

Una persona identificada como H.G.P., de 46 años, quedó prensada en el vehículo tras el accidente, esta iba acompañada por L.E.R.A., de 20 años, quienes viajaban en el auto de la marca Dodge; mientras que la persona que conducía el Seat no presentó lesiones.

El Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudieron al lugar de los hechos con equipo hidráulico de corte - “quijadas de la vida”- con el que liberaron a la persona atrapada entre los fierros del vehículo.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a conductor en Cuautepec; copiloto queda lesionado

Tras ser valorado por los paramédicos, informaron que podría tener una fractura de pelvis, por lo que fue trasladado al Hospital General por unidad de Cruz Roja Hgo-127; el acompañante también fue trasladado al dicho nosocomio de Pachuca.

La Policía Municipal de Pachuca quedó a cargo de las diligencias correspondientes, así mismo se desconoce la causa de dicho accidente vial suscitado en Ampliación Santa Julia.



emh