Main logo

Pobladores golpean a presidente auxiliar en Puebla (VIDEO)

El presidente auxiliar de San Antonio Tlacamilco había protagonizado un escándalo en octubre al amenazar de muerte a los pobladores

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- Vecinos de San Antonio Tlacamilco, junta auxiliar en Acajete golpearon al presidente auxiliar durante una junta que exigían cuentas por los cuatro años de trabajo en la comunidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado ataca a familia en BCS, hay dos muertos 

De acuerdo con información del Sol de Puebla, los pobladores y el presidente auxiliar identificados como José Heliodoro Mora de la Rosa, sostenían platicas acerca del pozo elevado y el agua potable; los pobladores no estaban conformes con las decisiones del presidente le exigieron soluciones.

Al sentirse insultados por el presidente auxiliar, los asistentes a la junta golpearon a Mora de la Rosa y su equipo.

Los vecinos de señalan que el edil incitó a la violencia mediante insultos, por ello respondieron con golpes.

Una patrulla municipal sacó al presidente auxiliar del lugar y lo custodió, sin embargo, los pobladores mencionan que una vez afuera el edil continuaba insultándolos.

Aquí el video:

En el mes de octubre José Heliodoro Mora de la Rosa, protagonizó un escándalo al amenazar a los vecinos de la junta, en un video difundido a través de redes sociales pues no estaba conforme con la construcción del tanque elevado de agua potable. 

 

Con información del Sol de Puebla 

wh