Main logo

Dejaron su cuerpo en un campo, cañeros lo incineraron sin querer

El cuerpo de otra mujer fue localizado en la Mixteca Poblana. Estaba decapitado y desmembrado, pero también quedó calcinado por la quema de los campos

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).-Esta mañana el cuerpo de otra mujer fue localizado en la Mixteca Poblana. Estaba decapitado y desmembrado. Sin embargo, también quedó calcinado por la quema de los campos de caña que se realizó previo a que los cortadores detectaran los restos.

Tras el feminicidio, el cuerpo fue arrojado en campos aledaños a las instalaciones de la Policía Federal de la región.

Las primeras versiones indican que la mujer de unos 20 años de edad también fue atada con alambre.

El cuerpo detectado por los cortadores de caña fue retirado por el Servicio Forense para que lleve a cabo la necropsia.

El número de feminicidios ya alarma a la los mixtecos y más la saña de los crímenes.

TE RECOMENDAMOS: La historia de Damián, padre mató a su madre y ahora lucha por su vida

A finales del mes pasado, Mireya Sarabia Martínez fue apuñalada por su esposo y ahora su hijo Fabián está internado en el Hospital General de Acatlán de Osorio por un cuadro severo de neumonía.

Además, la Fiscalía General del Estado que no ha detenido al presunto feminicida de Mireya, ya investiga si el niño Fabián que tiene un tumor cerebral, padecía abuso por parte de su padre Víctor “N” que se encuentra prófugo.

Otro feminicidio que causó malestar en los mixtecos, fue el de Ana Elia García de 26 años, también apuñalada por su esposo Bertín N, quien simuló un robo en el municipio de Tehuitzingo.

Tras las investigaciones de la FGE, fue detenido y ahora el juez de control determinará su culpabilidad.

En la región, este año también fueron asesinadas Dominga Vargas de 39 años de edad, por el primo de su esposo, quien se dio a la fuga; Araceli Gómez de 31 años asfixiada por su pareja sentimental; Cecilia Torres de 42 años recibió un tiro en la cabeza; Bárbara “N” fue enterrada en el patio de su casa, después de que su esposo la asesinó; Carmen Peñaloza de 26 años recibió un balazo en el ojo izquierdo y Reyna Angélica Solís de 40 años recibió un tiro en la frente.

Aunque fue asesinada el año pasado, hace unos meses localizaron los restos de Alejandra Esther Tamayo Gómez, de 15 años de edad, reportada como desaparecida en Atlixco desde el 12 de octubre del 2017.

Su mamá siempre solicitó la intervención de la FGE porque la adolescente el día de su desaparición tras salir del trabajo, se comunicó con ella para pedirle que le pusiera el baño y nunca regresó a su casa.
ktf