Main logo

Por disturbios en vía pública, detienen a policía en La Reforma

Vecinos de La Providencia alertaron a la policía sobre detonaciones en el área y un sujeto en estado de ebriedad

Escrito en HIDALGO el

Vecinos del fraccionamiento de La Providencia, en Mineral de la Reforma alertaron a Seguridad Pública la noche del jueves, sobre detonaciones de arma de fuego y un sujeto en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes confirmaron que el individuo era un elemento activo de la Agencia de Seguridad Estatal, mismo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público por alterar el orden público.

En un comunicado, Seguridad Pública lamentó los hechos y reitero el compromiso de la labor de la institución para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía por lo que “este tipo de acciones son intolerables”.

De la misma manera informaron que el asunto se tornó al área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quien emitirá su resolución y se procederá a lo que determine el Consejo de Honor y Justicia.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallan cuerpo con huellas de violencia en Mineral de la Reforma

Finalmente, reiteraron a la ciudadanía sus servicios y pidieron la colaboración para denunciar todo tipo de actos que atente contra la seguridad y bienestar de la población.

 

 

 

jgp