Main logo

Hombre disfrazado de policía asaltaba tiendas Oxxo

El "falso policía" presuntamente encabeza una banda delictiva, que robaba mercancía y dinero de las tiendas de conveniencia ubicadas en Toluca

Escrito en ESTADOS el

Estado de México (La Silla Rota).- Un hombre disfrazado de policía, en compañía de dos sujetos más fue detenido. Se dedicaba a robar tiendas Oxxo en el Valle de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: Los tiraderos, casas de narcomenudeo en Hermosillo

Ante la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se presentaron varias denuncias por parte de la cadena de tiendas de conveniencia, en las que se señalaron que varios de sus establecimientos fueron asaltados en el Valle de Toluca.

Agentes estatales realizaron una investigación apoyándose en los videos de las cámaras de vigilancia de las tiendas. En las imágenes se podía observar al grupo encabezado por el falso Policía Municipal de Toluca, que amagaba a los empleados para sustraer mercancía y dinero en efectivo.

Después de varios días de investigación, los agentes de la SSEM detuvieron a tres personas que presuntamente habían asaltado un Oxxo minutos antes.

Los sujetos intentaron huir a bordo de un vehículo Chrysler con placas de la CDMX. Calles más adelante, la banda fue alcanzada y se realizó una revisión al vehículo. Dentro de él se encontró mercancía diversa.

Sebastián “N”, de 30 años; Efren “N”, de 31 años, y Luis “N”, de 37 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

TAMBIÉN LEE: Secuestran y asesinan a un jugador de americano en Edomex

Del “falso policía”, se indaga si usaba el uniforme para cometer los crímenes o si anteriormente perteneció a una corporación policiaca.

Con información del Debate  

wh