Main logo

VIDEO | Policía Estatal atrapa a presunto ladrón de vehículo de carga

Elementos de Seguridad en coordinación con el sistema de video vigilancia de las cámaras del C5i aseguraron a un hombre vinculado con el robo de un vehículo

Escrito en HIDALGO el

Policía Estatal, con apoyo del sistema de videovigilancia de las cámaras del C5i Hidalgo detuvieron a un hombre vinculado presuntamente al delito de robo de una camioneta de carga en Pachuca, Hidalgo.

La detención se derivó de un reporte hecho al número de emergencias 911 para alertar  a los elementos de seguridad sobre el acto delictivo en la colonia Santa Julia de esta ciudad.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar indicado y con ayuda de los monitoristas en videovigilancia detectaron al vehículo sobre el bulevar Felipe Ángeles.

La persecución, grabada por las cámaras  instaladas en las patrullas estatales para transparentar y soportar el actuar operativo,terminó a la altura de la colonia Matilde.

El vehículo Ford F-350, color rojo, con placas del estado, cruzó la vialidad y se internó en una calle de terracería, donde el conductor perdió el control e impactó contra un árbol.

Lee también en LSR Hidalgo: Policía estatal y Sedeco se previenen ante posibles saqueos en Hidalgo

El conductor se identificó con las iniciales E.A.G.B., de 27 años de edad, originario del municipio de Tula.

La unidad de carga recuperada quedo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para los trámites legales que corresponden.

 

 

jgp