Main logo

Se va de Puebla por mal de amores, lo matan perros en Guanajuato

Un joven de 30 años, tuvo un desenlace fatal tras haber dejado el estado de Puebla donde había nacido y crecido, por irse a Guanajuato

Escrito en ESTADOS el

Puebla (La Silla Rota).- Un joven de 30 años, tuvo un desenlace fatal tras haber dejado el estado de Puebla donde había nacido y crecido, por irse a Guanajuato donde murió a consecuencia del ataque de un grupo de pitbulls en una recicladora, en la comunidad de El Becerro.

Este martes, a las 10 de la mañana, el 911 recibió el reporte de que había un cadáver en un predio ubicado sobre la calle Maíz, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, que observaron que el cuerpo presentaba mordeduras y ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: En su intento por cambiar de identidad ''El Kalimba'' fue asesinado

Ante esto, la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio. El cuerpo que correspondía a Mario Villegas se halló en un predio usado como recicladora de plásticos y cartón, y, de acuerdo con las primeras investigaciones, el afectado presuntamente era originario de la ciudad de Puebla, tenía algún tiempo en Guanajuato y el dueño de la propiedad donde se halló el cadáver, le daba permiso de quedarse a dormir ahí.

Mal de amores

El poblano habría llegado a esta comunidad, comentaron vecinos, tras haber tenido problemas sentimentales con su ex pareja en su ciudad natal, razón por la cual, agregaron, se la pasaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al parecer, el afectado, que dormía entre los desechos, fue atacado durante la madrugada por tres perros pitbull que se encontraban en la propiedad.

“Dicen las personas que fue descubierto por la mañana, cuando iban a trabajar, era como un tipo indigente, le daban chance de dormir aquí, habían perros y fue mordido, comentan que ayer por la noche lo vieron con vida”, dijo un oficial.

La víctima presentó mordeduras en varias partes del cuerpo, principalmente en los brazos y parte de la cabeza. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de servicios periciales levantaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.

Con información de Página Negra