Main logo

En plena pandemia, escuela filial del Pachuca continúa actividades

En Huehuetoca, Estado de México este fin de semana se llevó a cabo un partido de futbol sin medidas preventivas contra el covid-19

Escrito en HIDALGO el

Sin cubrebocas, sin sana distancia, sin prevención, así se llevó a cabo un partido de futbol en la cancha de una de las escuelas filiales de los Tuzos del Pachuca.

A pesar de las recomendaciones de suspender toda actividad innecesaria y cerca del pico de la pandemia por covid-19, en Huehuetoca, Estado de México, donde se ubica esta filial del Pachuca festejaron el día de la Santa Cruz con una “cascarita”.

En un reportaje presentado por Javier Alarcón en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, relata como cerca de 100 personas, entre infantes, mujeres y adultos mayores se reunieron en un solo lugar, sin medidas preventivas y sin temor al coranavirus, solo para vivir la pasión del futbol.

Lee también en LSR Hidalgo: Pese a covid-19, aumenta 15% dinero que paisanos envían a Hidalgo

El partido se celebró este domingo 3 de mayo y de acuerdo a la información, hasta el momento, la escuela filial de los Tuzos del Pachuca continúa con sus actividades de manera normal.

 

 

jgp