Main logo

Abusaba de sus hijastras con el “permiso” de su madre

No bastándole con ser el violador de las menores, invitaba a otros familiares como hermanos y sobrinos a que abusara de ellas

Escrito en MUNDO el

Durante varios meses su padrastro fue su verdugo y no sólo el de ellas, también el de sus cuatro hijas biológicas, de quienes abusaba sexualmente.

No bastándole con ser el violador de las menores, invitaba a otros familiares como hermanos y sobrinos a que abusara de ellas. 

En tanto, la madre de las víctimas, quien sufre adicción al Alcohol, sólo observaba sin oponerse. 

El atroz infierno que vivieron las mujeres sucedió en la provincia Santiago del Estero, Argentina, y el victimario es identificado como Juan Felipe Ibarra.

El caso se dio a conocer, luego de que las víctimas lograron escapar de la casa donde sufría los ataques sexuales y se refugiaron en casa de una de sus tías.

De acuerdo con RT, de las dos hijastras son adolescentes de 15 y 13 años, de las otras cuatro hijas del señalado no se sabe sus edades. 

Los relatos de las hijastras evidencian la complicidad familiar: "Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: '' viólenlas'' . Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas y las violaban".

La madre, el padrastro y cuatro de sus hermanos fueron capturados por la Policía; en tanto el resto se dieron a la fuga.

Con información de Radio Fórmula

rgg