Main logo

En Pachuca, siguen los precios de la gasolina a la baja

Este jueves el precio de la gasolina se presentó en 16.43 pesos la regular y 16.86 la Premium

Escrito en HIDALGO el

El precio de la gasolina en la capital del estado, Pachuca, sigue en descenso. Este jueves la venta más barata se presentó en la estación Servi Plus Céspedes de la avenida Universidad a 16.43 pesos el litro de la regular; mientras en la Premium fue 16.86 en la gasolinera Servicio Dublín de Everardo Márquez.

De acuerdo con cifras de la Comisión Reguladora de Energía, Precios de gasolinas y diésel, del gobierno federal los precios bajos iniciaron el miércoles con 16.49 pesos el litro en las estaciones de servicio Ariel en el bulevar Everardo Márquez y avenida Juárez; precios que mantienen para este jueves.

Otras estaciones que este día no rebasaron los 17 pesos por litro son Servicio Dublín en Everardo Márquez (16.46 pesos), Sumigas en la México-Pachuca (16.47 pesos), Cecapiem en la calle de Hidalgo (16.47), Dos Caminos en la calle Camerino Mendoza (16.47).

El litro lo encuentras en 16.50 pesos en Adrián Guevara Rivera en la calle Xicotencatl Equina Matamoros. Respecto al precio de la gasolina Premium, la más barata está en 16.86 pesos el litro en Servicio Dublín, Everardo Márquez, costo más barato.

De ahí, le siguen con 17.08 pesos, Premium, en la estación de la avenida Universidad; 17.15 pesos en la México-Pachuca y Matamoros; 17.17 pesos en la calle de Hidalgo y Camerino Mendoza y 17.55 en la estación de Río de las Avenidas.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a 2 por ataque a fiscal del Edomex en restaurante de Pachuca

Hoy, la venta más cara es en Kusagas sobre Ramal Santa Catarina que mantiene el mismo precio de ayer a 21.20 el litro de Premium. 

 

jgp