Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

MIGUEL ÁNGEL SALIM

El diputado Miguel Ángel Salim pidió al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), que condone el 50 por ciento del cobro para las empresas de la ciudad, tratando de ayudar en estos meses de emergencia económica. No está mal la propuesta. Hay qué ver si la aceptan o no en Sapal.

JORGE RAMÍREZ HERNÁNDEZ

El presidente del Consejo de Sapal, Jorge Ramírez, recibió la propuesta del diputado del PAN. Aunque no será sencillo que acepte la petición de Sallim. Hace días, Sapal anunció que no habría corte de agua por falta de pago en las viviendas de León en estos días, pero la sociedad espera más del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.

ALEJANDRO ARENA BARROSO

El presidente del Patronato del Zoológico de León, Alejandro Arena Barroso, debe cerrar el parque en estos días que normalmente son muy buenos para la administración. La mayoría de los ingresos del Zoológico de León son en Semana Santa y ahora estará cerrado. El Patronato va a tener problemas para pagar hasta los aguinaldo, pero de algún lado saldrá el dinero para cubrir con los compromisos.

LORENZO ARTURO RODRÍGUEZ

El presidente del Consejo del Patronato del Parque Metropolitano de León, Lorenzo Arturo Rodríguez, tiene que cerrar el parque debido al riesgo del coronavirus. Eso significa que el Consejo dejará de recibir miles de pesos de las entradas. Mal y de malas. Lorenzo Arturo Rodríguez acaba de cancelar el Congreso Internacional de Parques León 2020, que se llevaría a cabo del 9 al 12 de junio. El Congreso Internacional se aplazó para el 29 y 30 de septiembre.