Main logo

Xóchitl Arbesú

Por
Escrito en VERACRUZ el

Invitó a los turistas a visitar las playas en el municipio de Poza Rica, en una rueda de prensa que se llevó a cabo como parte de la promoción turística del Estado al interior del País.

Sin embargo, la noticia que pudo caer bien en cualquier otro municipio veracruzano con litoral, no generó mayor expectativa entre los empresarios pozaricenses, dado que la localidad ubicada en el norte de la entidad no tiene ninguna playa.

En un vídeo que se ha difundido en redes sociales se observa a la funcionaria durante la presentación de Cumbre Tajín en la Ciudad de México y durante su intervención invitó a los turistas a que visiten Veracruz y conozcan "las playas de Poza Rica". 

Eric Cisneros

Secretario de Gobierno de Veracruz, aseguró que la protesta del día de ayer en la base de la Policía Federal de Isla, fue planeada y que los reporteros que cubrieron el hecho fueron "reclutados" para darle difusión, esto dicho en entrevista radiofónica.

Dijo que los "organizadores" de la protesta y posterior agresión, reclutó a varios reporteros de la región para "llevarlos a filmar, a grabar y hacer una serie de cosas", durante la agresión contra la base policial.

Indicó que las personas que se manifestaron ni si quiera eran de Veracruz, ya que fueron trasladadas desde municipios Villa Azueta y Loma Bonita, Oaxaca.

Pedro Fernández Rodríguez

Quien se presenta como vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios se pronunció en favor de la desaparición de los subsidios en los créditos para vivienda que otorga el Infonavit.

El empresario afirmó que dicho apoyo que se dirigía a quienes menos ganaban para complementar su crédito y poder acceder a una vivienda, solo generaba aspiraciones a este sector de la población para adquirir una vivienda que no era acorde a su salario.

El empresario, no obstante, reconoció que justamente este sector popular es el 80 por ciento de los clientes potenciales en el sector inmobiliario y las viviendas a las que podían acceder con los subsidios eran viviendas de interés social con no más de 60 metros cuadrados.