Main logo

Víctor Carranza Rosaldo

Por
Escrito en VERACRUZ el

presidente municipal de Coatzacoalcos, no ha rendido cuentas sobre la responsabilidad que tendría el ayuntamiento a su cargo por el ataque en el bar Caballo Blanco.

El lugar, según el reporte de la Fiscalía General del Estado, no cumplía con los lineamientos en materia de Protección Civil, incluso se duda que estuviera en regla la documentación para poder operar como un comercio.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que sostendrá una reunión con el edil, para emitir algunas recomendaciones sobre lo que le compete como autoridad sobre este caso.

Fernando Yunes Márquez

el alcalde de Veracruz, es acusado de despedir a funcionarios y empleados del Ayuntamiento por no prestarse para apoyar la campaña por la dirigencia estatal del PAN, en favor de José Mancha Alarcón.

Pero no solo eso, en un evento público el panista Román Malpica Mota se manifestó para reclamar por haber despedido a sus hijos, cuando por otra parte promueve la contratación de personal eventual que, supuestamente, serviría para operar la elección interna del PAN en este municipio