Opinión

Sócrates Gutiérrez

  • 09/10/2019
  • Escuchar

director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, no pudo conciliar con los padres de niños enfermos con cáncer a quienes se les suspendieron las quimioterapia.

A pesar de que salió de su oficina para atender a los quejosos, ya era tarde, un juez ya les había concedido un amparo para atenderlos sí o sí.

No solo eso, el haber esperado más de 24 horas para decidirse a afrontar el tema, dio oportunidad para que el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se presentara en el lugar para ofrecer una solución, dejando mal parado a su jefe, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Enrique Levet Gorozpe

líder sindical de la Universidad Veracruzana, encabezará, desde Veracruz, la primera manifestación pública de trabajadores de la educación superior en el país, en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Levet Gorozpe, quien fue favorecido con cargos públicos en el gobierno de Javier Duarte, es el presidente de la asociación que agremia a los sindicatos de trabajadores de universidades públicas, que este 9 de octubre reclamarán por los recortes presupuestarios al sector.