Main logo

Roberto Ramos Alor

Por
Escrito en VERACRUZ el

Secretario de Salud de Veracruz, fue cuestionado fuertemente por los diputados del Congreso del Estado sobre los temas de Salud, en el marco de la Glosa del Primer Informe de Gobierno.

Aante el ataque de los diputados de todas las fracciones parlamentarias, el funcionario incluso se vio obligado ofrecer disculpas a diputados locales por cancelar, hasta en 10 ocasiones, reuniones programadas.

El funcionario público fue repetitivo en el discurso que los gobiernos del pasado generaron una crisis en el sector salud, "cuando recibimos un paciente en terapia intensiva, es un paciente que con estertores de la muerte que requiere de todo un tratamiento médico para reanimarlo, es la herencia que recibimos" por las nulas acciones de gobiernos "traidores".

Otra de sus declaraciones que destacaron fue cuando responsabilizó a la oposición y medios de comunicación de generar un "circo" en torno a la epidemia del dengue, pues dijo que en el pasado se reportaron más de 13 mil casos y ahora se critican los 9 mil pacientes y 23 decesos, registrados en la estadística oficial.