Opinión

Miguel Ángel Yáñez Monroy

  • 31/08/2020
  • Escuchar

Será sustituido de la titularidad de la Administración Portuaria Integral de Veracruz esta misma semana, para dar lugar a un naval retirado que asumirá la responsabilidad de la operación en el puerto jarocho.

La salida de Yáñez Monroy ya estaba prevista antes de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la revocación del titulo de concesión a 100 años que se autorizó en la recta final de la administración federal del expresidente Enrique Peña Nieto.

La ceremonia para el cambio de estafeta en el puerto de Veracruz se hará en una ceremonia virtual que se llevará a cabo el próximo miércoles, de acuerdo con fuentes internas de la administración portuaria.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.